3 cuotas sin interes | envio gratis
en pedidos mayores a $90.000

FAQ

¿Tenes dudas?

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes o si lo necesitas ponete en contacto hello@psicoebased.com.ar

¿Qué tipos de productos ofrece PsicoeBased?

Psico Ebased ofrece una variedad de productos diseñados para promover el bienestar emocional, mental y físico. Nuestro enfoque está en ayudar a las personas a incorporar hábitos positivos en su vida diaria, fomentar la gratitud, la motivación y el cuidado personal, todo a través de herramientas que inspiran y acompañan en el camino hacia una vida más equilibrada y plena

¿Cómo puedo realizar una compra en el sitio web?

Para comprar, simplemente navega por nuestro catálogo, selecciona el producto que deseas, añádelo a tu carrito y procede al pago a través de nuestra plataforma segura. Aceptamos varios métodos de pago y cuotas sin interes.

¿PsicoeBased realiza envíos internacionales?

No, no realizamos envíos internacionales. Los envíos son únicamente dentro de Argentina. plataforma segura. Aceptamos varios métodos de pago y cuotas sin interes.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Las devoluciones solo son aceptadas en caso de productos defectuosos o dañados. Si el producto presenta algún defecto de fabricación, puedes devolverlo dentro de los 15 días posteriores a la recepción. Asegúrate de revisar nuestra política de devoluciones para conocer los detalles completos sobre el proceso y las condiciones.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito, mercadopago y transferencias bancarias. Todos nuestros pagos son procesados de manera segura.

¿Es necesario ser profesional de la salud para comprar productos de PsicoeBased?

No, nuestros productos están disponibles tanto para profesionales de la salud como para cualquier persona interesada en mejorar su bienestar emocional o psicológico.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en línea, por correo electrónico a hello@psicoebased.com.ar o contactando por whatsapp durante el horario comercial.

.

¿PsicoeBased tiene alguna oferta o descuento disponible?

De vez en cuando ofrecemos promociones y descuentos exclusivos a nuestros suscriptores. Podes suscribirte a nuestro newsletter para recibir un 10% off en tu primera compra y notificaciones sobre ofertas especiales. Además, los pagos por transferencia tienen un 10% de descuento. 

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento y el enlace para rastrear tu paquete en línea.

¿Cómo elegir el producto adecuado para mis necesidades?

Si no estás seguro de qué producto elegir, te recomendamos revisar nuestras descripciones detalladas y las recomendaciones de uso. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo para recibir orientación personalizada.

¿Puedo regalar productos de PsicoeBased?

Sí, puedes comprar nuestros productos como regalos. Además, ofrecemos empaques especiales para ocasiones como cumpleaños y celebraciones.

¿Es seguro comprar en el sitio web de PsicoeBased?

Sí, nuestra tienda online utiliza una conexión segura (SSL) para proteger todos los datos de pago y personales. Puedes comprar con total confianza.

¿Puedo obtener una factura por mi compra?

Sí, si necesitas tu factura envianos un correo a hello@psicoebased.com.ar solicitando tu factura, no olvides de colocar tu número de orden. Esta será enviada a tu correo electrónico

PSICOEBASED

Tu carrito

En este momento tu carrito está vacío.

Volver a la tienda